Bien, esta semana se supone que me recupero... & es que sí, estoy sobreviviendo a muchas cosas.
Primero, tener que soportar la inmensidad de la que goza la estupidez humana & además, trabajos escolares, ensayos & demás. Lo bueno es que la obra ya fué este fin de semana & nos fué muy bien! Ahora queda otra que apenas montaremos & llevaremos a Queretaro. La semana pasada también tuve evaluaciones & yo aún no entiendo porqué tenemos que ir a la escuela esta semana entera? Si ya hicimos evaluaciones!! & no puedo faltar, porque no me lo permiten ¬ ¬!
Ahorita estoy haciendo una reseña... de una película histórica, para Historia *dah* & la hago sobre la película de Amadeus, que si bien, ya la he visto unas 12 veces & me la sé de memoria, así que no tuve que verla xDD además de que mi papá se la llevó & no puedo verla Dx!
Cada vez G & yo nos hacemos más unidos ^ ^! & hago nuevas amistades, de una semana a la otra~ eso me pone mejor, & lo que aún me pone mucho mejor es que este fin de semana podré ver a mi Mocosa Becke & a mi manzana de Saturno, Kyo(L)! A ver si también puedo ver a Kumi ;O;!! Ojalá que sí X3!
Reunión Harajuku! Ahí te voy!! ^ w^)9!!
Bueno, no sé qué más escribir & aún tengo que acabar la reseña~
Nos vemos pronto!
PD: Mi laptop sigue muerta, & me la darán hasta el viernes o sábado TwT! Ni modo~
☆Άгιмuгα★

































































