Mi laptop ha muerto o.o! Sí, el viernes pasado en la noche & bue... yo ahorita estoy en la laptop de mi hermano.
Creo que esta semana será mala T___________T! Por muchas cosas~ que... talvez* se enteren... & solo talvez xD!
Emmm... ya no sé qué más escribir, espero que para el próximo fin ya tenga mi laptop viva de nuevo o.o!
Ahora solo me queda... ensayar las partituras que si alcancé a imprimir ; w ;! & pues... esperar a que lleguen las cositas que le compré a MiSs KokoA X3! & emm... ando corta u.u mejor me voy~
Nos vemos ; 0;)/!
Los extraño, chicos T_____________T!
☆Άгιмuгα★

































































