No puedo esperar! ya quiero verlas! > w <
Ya el domingo voy a la reunión, hoy llega mi papá, él me llevará.
Ayer salí ya de vacaciones, hoy no hubieron clases, nos dieron el día libre por lo de la semana de la ciencia x] & lo más seguro es que el lunes tenga ensayo de la nueva obra! A ver qué... Geovanni quedó de avisarme, al igual que Marce...
Aish... estoy aburrida & mi compu ha muerto TOTALMENTE, según hoy me la daría Rodo, pero al parecer el disco duro no daba para más :/! tardaré más en conectarme como antes...
Me costará caro el nuevo disco duro... yo lo pagaré, porque sino, mi padre querrá comprarme otra laptop & la verdad, NO ME GUSTA EL WINDOWS VISTA! Así que, mientras pueda usar mi Windows XP en mi antigua laptop, aprovecharé. Además, mi padre ya me regalará un nuevo celular, así que no quiero pedirle más, mejor yo, poco a poco, le voy pagando a Rodo lo que le costará el nuevo *no literalmente, tal vez compre uno usado, pero más barato xD* disco duro.
Emmm... hace rato me mandó mensaje mi mocosa, & pues, no he podido responderle porque no tengo saldo & porque aún no me dice bien mi papá cuándo nos vamos a México & así... no creo que quiera que nos vayamos el sábado, porque él llega hoy *viernes* en la noche & pues, querrá descansar para el domingo.
Bueno, ahora sí, creo que me voy, porque no tardará en venir mi hermano para correrme
¬ 3 ¬)9!
Nos vemos ^ w^)/!
☆Άгιмuгα★
































































