Pues...~

Marilyn Manson & su ex-esposa Dita Von Teese

Porqué la imagen de Manson? Pues... me dió por escuchar música de él & dado que no tengo más imágenes interesantes xD! Mi compu ha muerto, como ya he dicho & pues, tendré que ahorrar para poder pagar el nuevo *relativamente* disco duro. Además de eso, tengo que ahorrar para mi cosplay, un vestuario, mi perfo & además, un viaje que tengo planeado.

Hace mucho que no escribí ;o; & es que, no me dan tiempo, aún ando con laptop de mi hermano... de hecho, no falta que ahorita baje mi padre para mandarme a dormir, ya! & bien, qué he hecho de interesante? Además de aburrirme & buscar con quien salirme xD porque Geovanni trabaja en vacaciones & me da pena ir a molestarlo a su trabajo ;w;!

El próximo lunes ya entro a clases de nuevo T_________________T! QUE FLOJERA! No quiero entrar, no me gusta Dx! & bueno, lo único que me valió la pena de estas vacaciones fué mi visita a Becke & Kyo * w *! Dios, las amé, & ahora las extraño más T_______________T!
Espero poder ir a verlas de nuevo! & PRONTO X3 & más tiempo, que solo las vi un día & ese día me regresé. Además de que me llevé bien con demás gente & me divertí con ellas xD haciendo nuestras tonterías. Creo que si hubiera ido Kumi, Miho & demás, hubiera sido un caos.

Por cierto, buenas noticias, bueno, solo para Kyo & no sé si para Becke también xD! Geovanni se irá a vivir a México xD & me dijo que le gustaría salir con ustedes una que otra vez, ya cuando esté allá ^ ^! Eso erá cuando salga de la prepa, que aún le faltan 3 semestres, a mí solo me falta uno para salir.... sí, Geovanni es menor que yo xD!

Cambiando de tema... ando enojada & toda slfkjkcfndslknkfhdzas porque perdí todas mis imágenes de Pura T w T! Las que tardé en encontrar! & es que, hay unas que todo mundo tiene & otras que una se esfuerza por encontrarlas & demás... además de que perdí ediciones, ya que cuando iba a hacer una semana de ediciones de Ryutaro en mi metro, fué cuando murió mi compu... lo bueno es que Kumi me pasará imágenes de ellos cuando tenga yo mi laptop de nuevo & ella su laptop nueva * w *! Sobre la música... pues la descargo de nuevo xD la tengo en una página & así... lo que me molesta es que las imágenes eran muchísimas & no alcancé a hacerles respaldo TwT! Al igual que a las de Jessica Stam X3 son las que más me duelen... porque de mi Iguanito si tengo respaldo de las más inéditas xD & de Yasunori igual & así X3 aaagh! mejor ya dejo de hablar de eso que hasta una úlcera me saldrá xD *dah xD*

Ya mejor dejo de escribir xD que pronto bajará mi padre, como ya mencioné, así que me despido, solo escribo para que se den cuenta que aún existo xD!

Espero se la pasen bien en lo que yo vuelvo a las andadas.

Saludos ^ w ^)/!!

Άгιмuгα