
Ayer...
En las primeras dos horas que me tocan de Inglés, ni hicimos nada, la maestra nos dejó un trabajo & a la segunda nos la dejó libre. Mi amigo el Niño Chocolate xD, se llevó su guitarra & estuvimos cantando. En la tercer hora de historia, el maestro Jeú no estuvo & la maestra Tere, de Geografía, nos adelantó la clase de la cuarta hora. Salimos una hora antes a receso.
Después de receso, pediríamos a la de orientación que no nos diera clase & que la Sirenita, la de Derecho, nos adelantara xD pero cuando sonó el timbre nos dejaron salir a nosotros. Aunque unos compañeros & yo nos quedamos con el Niño Chocolate a cantar un rato... ;3 Estuvimos cantando pura trova, porque a él le gusta, igual a mí...
Ayer en el msn, en la noche, me puse a "cantarle" a Azhuko... & es como le dije, me da una embriaguez la trova xD! Me siento ebria, pero sin alcohol~ & así parecía ayer. Hasta Azhuko me preguntó que si estaba ebria xD!!
Bueno, el vodka me faltó. Pero no a fuerzas, si hubiera habido vodka, chance & sí tomaría, & si hubiera también jugo de piña xD!
Bueno... solo escribo rápido & poco...
Saludos~
★Άгιмuгα★
































































