FELIZ CUMPLE, MI AJOLOTINA MAYAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Aún no entiendo cómo no se te nota la edad que tienes * 0 *! Pero eso es bueno, hay que agradecer que puedes xD!
Espero te la pases genial, aquí aún no es tu cumple, pero allá en Japón ya lo es * w *!!
Se me secó el cerebro, pero sabes que te quiero mucho♥ me gustaría estar allá & darte un fuerte abrazo! n________________________________n
Bueno, & como Iván no te enseñó el video, te lo pongo aquí! xD
FELIZ CUMPLE, MiHO! La canción tipo mi versión Beatlelesca xD!
Loviu * 3 * ♥
































































