skip to main |
skip to sidebar
Publicado por
Aгιмuгα
en
12:28
...no, no soy ni un panda ni Gene Simmons. Se supone que soy la Catrina... Bueno, resulta que ya pronto será el evento de Día de Muertos en la escuela. Aún no sé si nos tocará tumba o altar, pero independientemente de eso, debe haber una persona seleccionada para representar a la Catrina (& un Catrín también) por salón. Como aún no vemos bien, no se sabe aún, entonces estoy practicando... porque sea quien sea, yo la maquillaré. Lo más fácil ya estuvo, ahora falta ver las flores... aunque por alguna extraña razón, algo me dice que me escogeran a mí de Catrina u.u, bueno, por lo menos no me tocará vestirme de 'güare', lo cual no tiene nada de malo, me gusta vestirme de 'güare' pero es que, no me gustan las 'güares' con cabello corto & no me quiero poner esas trenzas postizas todas feas ¬ ¬!! Así que, esta vez paso~
Bueno, acabo de llegar del 'trabajo', & me saldré con Val & Memo a NINGÚN LUGAR en su bochito... xD!
Sayo ^ 0 ^)/!!
★Άгιмuгα★