Bueno, he aquí la reseña x] (perdón por la tardanza~)
En el mes de febrero se hizo la primera convención de la ConComic, la cual creíamos que iba a estar muy simple, no iba a haber cosplays & que casi no iría gente, razón por la que se dice que se hizo en el Planetario de Morelia *un lugar realmente pequeño*, pero fué todo lo contrario, hubo muchísima gente, buenos cosplays & buenos puestos. Considero que esa vez, lo mejor fué el karaoke. Fué tan buena esa convención que decidieron venir de nuevo & hacerla en el Centro de Convenciones *ahora sí*.
Me fuí a Morelia como a las 9:30 del sábado(3 de Octubre), con mi amiga Valeria, para llegar a que ella terminara lo que necesitaba para el concurso de cosplay. Fuimos como aquello de las tres de la tarde a la convención, todo estuvo bien, no hubo mala organización ni nada, hubo cosplays interesantes & hasta eso que estuvo entretenido. El único problema fué el calor, en Morelia es muy pegajoso Dx & en el Centro no hubo excepción. Aún no entiendo como aguantaron los que estaban cosplayados xD! Rodo iba de Hei de Darker than Black & Valeria concursó con el cosplay de Byakuya Kuchiki de Bleach.
(Las imágenes que tienen la marca de agua allenwalkerAXAXFAXAX son capturas de un video de la concomic ^ ^, créditos al o la chava)Entre lo curioso de ahora, fué que el karaoke anduvo muy muerto, & al parecer mucha gente tenía ganas de participar, pero los chavos que estaban encargados no ponían nada me parece O.O! Había un chavo 'cosplayado' de chocorrol xD! & todavía se 'molestó' porque no lo dejaron entrar al concurso de cosplay, pero el domingo fué el alma de la fiesta un rato, ya que comenzaron a gritar & correr por todo el centro con el Chocorrol~

Entre los invitados especiales, estuvo Víctor Ugarte Fonseca & la banda GPKISM. A Víctor no lo había visto, es más, casi no le puse atención xD! & es conocido porque es la voz oficial de Harry Potter desde la tercer película. Hace otros doblajes de personajes conocidos como Shinji Ikari (Evangelion), La Pulga (Mucha Lucha), Raj (Campamento de Lazlo), Spencer (iCarly), Sasuke (Naruto), Goten (DB GT), llegó a ser la segunda voz de Harvey en Sabrina la bruja adolescente, etc. Sobre la banda, escuché unas pequeñas quejas de que si no les comprabas algo los chavos no te hablaban, ni te volteaban a ver & eso... yo no me acerqué a donde estaban, así que eso no me consta a mí. El concierto estuvo bien, estuvieron muy motivados todos & el tal Kiwamu me mojó ¬ ¬! Se puso a arrojar agua & eso, & yo estaba casi en frente de él. Sobre el concurso, al final no supe bien cómo estuvo porque me tuve que regresar, antes de que se me hiciera noche. Pero, en cuanto platique con Valeria o su novio, Lord, & me cuenten, prometo contarles ;3! No compré nada, apenas una semana antes me enteré de la convención, no tenía dinero... solo compré un strap de Gohan♥, me quedé con las ganas de una chamarra & un peluche de Gir~
Saliendo del tema de la convención & metiéndome un poco más a mi experiencia. Ese sábado igual comenzó el Festival del Cine en Morelia, mi prima, Jany, iba a andar ahí porque es fan de Quentin Tarantino. Rodo me llevó a casa de mi prima en la noche & ella no se encontraba, se había ido al cine, pero en ese momento exacto llegó con una loca idea... se iba a aventurar a hacer el traje de La Novia & el de Gogo Yubari de Kill Bill, esa noche... para el día siguiente... a las 10:00 a.m. xD! Estuve viendo como lo hacía hasta las 3 de la mañana & todavía no acababa a esa hora. Hizo el de La Novia para su amiga Ondine & el de Gogo para ella. Fué divertido ver como Ondine se moría de sueño, mientras Jany seguía cosiendo. No le quedó mal xD! De hecho, estuvo muy bien para ser de una noche.
El domingo solo fuí un rato a la conve, a despedirme & desearle suerte a Valeria con el concurso. Nos acompañó la hermana de Rodo con la pequeña Márion, la cuál iba vestida de Mario Bros convertido en rana xD! con todo & bigote X3!
Ahora, les dejo imágenes de los cosplays, aclaro que no todos los conozco, así que si ustedes saben, no está de más que me comenten el nombre del personaje ^ ^ ...~
Harima Kenji de School Rumble.Bueno, son todas las fotos que poseo en este momento xD!
AHORA SI! Haré cossssssss! Empezaré desde ahorita, poco a poco, para que no se me haga pesado & para tenerlo bien para la próxima conve, que según los rumores, tal vez sea entre, febrero, marzo o abril~ más o menos. No les diré de qué haré ;3 xD! & no, no será el de Hinata, aún. Bueno, se me acabó la energía & tengo que hacer tarea & ensayar~
Espero les haya gustado & que entiendan mi manera de redactar xD cualquier duda, ya saben~
Sayooo ^ 0 ^!
★Aгιмuгα★
































































