
Últimamente, por una extraña razón me he estado sintiendo un poco sola... bueno, eso me está pasando con más frecuencia que antes, desde que comencé la preparatoria... Antes me sentía así de vez en cuando... bueno, lo resentía, ya que siempre he considerado que soy muy solitaria, pero normalmente no me importa, así soy.
Sé que se escuchará algo friki... algo 'antisocial' pero sinceramente ahorita no me importa, porque es la verdad & es que, he comenzado a sentir que mis verdaderos amigos son los que tengo a km de distancia, son con los que me divierto, me siento bien, cómoda, con los que siempre me olvido de las cosas malas que me pasan & con los que no me da miedo ser yo! & eso que es por msn xD! Es más fácil fingir que eres una o tal cosa por vía internet... pero aquí en donde vivo no puedo ser tan yo porque la gente de aquí me aburre~... es muy simple, su mente es muy cuadrada para mi gusto u.u & Mayu & Saku no me dejarán mentir... entre más pequeño un lugar, más cerrada es la gente.
No me interesa lo que diga la gente, ni les respondo, pero si me interesa compartir con una que otra persona... solo que aquí no hay con quien. A veces me desespero porque espero un abrazo sincero & sé que los únicos que saben cuándo darme ese abrazo, están a horas de distancia... muchas horas~
Sé que pronto los veré [: de eso no tengo duda, porque me esforzaré por compartir momentos con ellos personalmente ^ ^!
Neenee... ya no sé qué más escribir, me siento mejor ahora xD!
♥ Los amo, chicos ♥
♥
♥
R.A.Arimura~
































































