
Dios, necesito organizarme...
Acabo de llegar de Morelia, solo me pusieron las bandas & me duelen las muelas. Tengo que terminar tarea & estudiar para mi examen de Derecho de mañana, aunque tal vez solo le de una leída & mañana estudio mejor, de todos modos, me toca en la última clase.
Tengo que hacer unos regalos & ver qué onda. No tengo casi dinero & aún tengo que ver algo de paquetería & un proyecto para los fines de semana... tal vez me paguen * 0 *
Hay que hacer correciones esta semana, correciones! Dx! Necesito comenzar a ser más organizada porque solo tengo un año para responsabilizarme de mi (?) xD! o moriré cuando me vaya a estudiar a Morelia~
Como les dije en el metro, ya hice la reseña de la ConComic, solo faltan las fotos, que por falta de tiempo, Rodo no me las ha podido pasar. Dios! Moriré estas dos semanas! Tengo que hacer demasiadas cosas xD!
Hell, espero me vaya bien, en especial con el proyecto, cosa que les contaré mejor más tarde, ya cuando sepa bien que onda * 3 *!
Nos vemos, iré a hacer tarea~
Pd: Creo que ya cambiaré la plantilla de mi blog (?)
Tengo que hacer unos regalos & ver qué onda. No tengo casi dinero & aún tengo que ver algo de paquetería & un proyecto para los fines de semana... tal vez me paguen * 0 *
Hay que hacer correciones esta semana, correciones! Dx! Necesito comenzar a ser más organizada porque solo tengo un año para responsabilizarme de mi (?) xD! o moriré cuando me vaya a estudiar a Morelia~
Como les dije en el metro, ya hice la reseña de la ConComic, solo faltan las fotos, que por falta de tiempo, Rodo no me las ha podido pasar. Dios! Moriré estas dos semanas! Tengo que hacer demasiadas cosas xD!
Hell, espero me vaya bien, en especial con el proyecto, cosa que les contaré mejor más tarde, ya cuando sepa bien que onda * 3 *!
Nos vemos, iré a hacer tarea~
Pd: Creo que ya cambiaré la plantilla de mi blog (?)
★Aгιмuгα★
































































