Pff... ando cansada xD!
Después de que publiqué en el metro vino mi amigo Pime por mi para ir a ver a Gonzo(otro amigo), con los que ya llevo 5 años de llevarnos bien ^ ^!
Resulta que a Gonzo lo operaron ayer porque tenía el tabique desviado & fuimos a joderlo un ratito xD!
Estuvimos un ratito en su casa, platicando, chismeando & "viendo televisión", lo pongo en comillas porque la verdad nos pusimos a pelear xD! a arrojarnos cosas & demás, así que ni vimos nada. Los muy ingratos me golpearon toda ; O ;!! Me duelen las piernas! se la pasaron golpeándolas xD!
Pime se tenía que ir a las ocho a mi escuela (si, porque él va a otra & Gonzo & yo a la misma xD) que a ensayar para su rondalla o-ó, pero al final nadie fué, lo dejaron plantado xD! Lo sé porque yo fuí con él, quería ir a husmear un ratito, hehehe...
Total que no llegó nadie & me trajo a mi casa * o *! Le presumí mi piano nuevo, Lestat, & le iba a prestar un anime, pero no lo encontré :/ así que se jode~
xD!
Bueno, fué un día divertido & sinceramente no sé si tenga tarea... iré a revisar, tengo que bañarme & cenar, aún xD!
Dewa, mata!
Después de que publiqué en el metro vino mi amigo Pime por mi para ir a ver a Gonzo(otro amigo), con los que ya llevo 5 años de llevarnos bien ^ ^!
Resulta que a Gonzo lo operaron ayer porque tenía el tabique desviado & fuimos a joderlo un ratito xD!
Estuvimos un ratito en su casa, platicando, chismeando & "viendo televisión", lo pongo en comillas porque la verdad nos pusimos a pelear xD! a arrojarnos cosas & demás, así que ni vimos nada. Los muy ingratos me golpearon toda ; O ;!! Me duelen las piernas! se la pasaron golpeándolas xD!
Pime se tenía que ir a las ocho a mi escuela (si, porque él va a otra & Gonzo & yo a la misma xD) que a ensayar para su rondalla o-ó, pero al final nadie fué, lo dejaron plantado xD! Lo sé porque yo fuí con él, quería ir a husmear un ratito, hehehe...
Total que no llegó nadie & me trajo a mi casa * o *! Le presumí mi piano nuevo, Lestat, & le iba a prestar un anime, pero no lo encontré :/ así que se jode~
xD!
Bueno, fué un día divertido & sinceramente no sé si tenga tarea... iré a revisar, tengo que bañarme & cenar, aún xD!
Dewa, mata!
R.A.Arimura~
































































