A Z H U K ♥ ~ L ♥ V E !!



Azhuk♥!!

Awww, el sign que me hizo Azhuko, apenas con minutos de habernos conocido (?) xD!!

Ya le tocaba, porque las pasadas actualizaciones fueron de cumpleaños! & ahora le toca a la Señorita Kinomotoo!! xD!

Se ve bien "quiut" con su boina * O *!! Así como la que usaban las niñas de la escuela de Sakura xD! & pues... ahora es la Señorita porque en mi metroflog le dijeron que se veía "linda" xD!!

Etto... no tengo nada más que decir u_______________u' me voy porque le ando ayudando a Azhuko con la imagen para que lo afilien, los códigos & eso * O *!

Nos vemos ^ O ^)/!


Loviu, Azhuk♥!!


R.A.Arimura~