
Una gran persona, sin duda. Una persona que sin saberlo, me ayuda a superarme... porque yo lo veo a usted superarse, cargar una enorme roca en su espalda, solo quejarse como los demás, pero de antemano sé que usted está seguro de poder cargar con ella, de sobrellevarla & de que jamás se rendirá ante ella.
Lo queremos, Signore♥
Yo & mi subconciente loco x]
Yo & mi subconciente loco x]
































































