Nooooooooooooo! ;_;


¿Porqué? ¡Aún no me la creo ;________;! Se acabó Hello Baby! T___T



Ah, no pude evitar llorar T_______________T

Más si mi Cosito hermoso se me pone así...



¿QUÉ HAREMOS SIN YOOGEUN & SHINee APPAS?