Vacaciones!




Sí, de nuevo estoy de vacaciones! Por fin!! & bueno.... no sé qué haré xD.

El jueves iré a León a visitar familia u-ú a ver si no me aburro mucho, aún no tengo laptop Dx!
No tengo mucho que contar, en sí he andado enfadada sin hacer nada, la escuela estuvo aburrida & ya me enfermé completamente :/!

El otro día subí esta foto en mi metro...














& Becke ha dicho que parezco Ulzzang XD así que edité la foto & quedó así...














Edité otra de Yuu * xDDD * & falta la de Beckeee! X3 quien quiera su foto tipo Ulzzang, mándemela xD yo la edito.

Cambiando de tema, quiero subir el video de una niña hermosísima X3. Ella es fan de las Wonder Girls & al parecer, se sabe sus coreografías. Les dejo el video.



Bueno, ya no tengo nada más que escribir. A ver si ahorita puedo actualizar en mi metro.

Saludos ^ ^)/!

Άгιмuгα