Otanjoubi Omedeto Gozaimasu!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NEKOZIRUSHI!

Sabes que te quiero mucho & que espero poder verte pronto * 0 *! & blablabla... no sé que escribirte ;w; pero te quiero mucho X3!

Espero te la pases genial! Me saludas a todos XDDD


LOVE YOU * 3 *

Youг peгsonαl Rчuтαгo Άгιмuгα