¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NEKOZIRUSHI!Sabes que te quiero mucho & que espero poder verte pronto * 0 *! & blablabla... no sé que escribirte ;w; pero te quiero mucho X3!
Espero te la pases genial! Me saludas a todos XDDDLOVE YOU * 3 *
☆ Youг peгsonαl Rчuтαгo Άгιмuгα ★