Nublado...~


Ahhh, maldito Giovanni u-ú!

Bueno... no... xD

No hablaré de la escuela, estuvo simple, como siempre~
A la salida, Giovanni vino a mi casa... aunque, no duró mucho porque tenía que regresarse temprano... quedó de volver en la tarde ;O;! Cosa que no hizo... supongo que sus padres lo regañaron o.o! Resulta ser que tenía que pasar un examen de Química & eso... no sucedió xD! A ver si mañana lo veo & me cuenta qué pasó ^ ^! Espero no lo regañen feo o.o'! Si no, mañana lo animo xD!

Bueno, no sé qué más contar ¬ ¬! Me voy ^ ^! *Giovanni, te necesito, cabrón ; w ;!!*


Άгιмuгα