
Bueno, primero que nada, HAPPY BIRTHDAY, HASEGAWA TADASHI!
Cumpleaños del bajista & líder de Plastic Tree ^ ^!
Bueno, pues hoy, día cansado! En la escuela no hubo ni una novedad, pero a la salida fuí con Geovanni a ver cómo ensayaba a las que saldrán en la tabla rítmica el viernes en el desfile ^ ^! Sólo han ensayado dos veces & lo están haciendo muy bien! & es genial ver a Geovanni con su 'sonrisa colgate' cuando baila, me gusta verlo así ;D!
En la tarde vino por mí para ir a la plaza, que habría una obra. Estuvo muy divertida! pensamos que iba a ser algo muy tonto, pero estuvo entretenida & nada pesada. Traíamos a la hermanita de Geo, Ashley. Es un amor de niña * w *! Toda atenta a la obra & a las cosas que pasan a su alrededor. Aunque traigo un dolorazo de brazos, por cargarla tanto, pero valió la pena!
Estuvimos platicando mucho, después de la obra. Cosas que tenía que decirle & cosas que me preocupaban de él. Al fin ya tenemos más confianza & eso me alegra la semana ^ _____ ^!
Bueno, mañana a verlos ensayar de nuevo & a ver lo de una obra en la que él será protagonista & yo ayudaré con la música &, básicamente, efectos de sonido X3!
Nos vemos ~
☆Άгιмuгα★
































































