
... "Etto... emmm... Yuuki-chan! Lita me pidió que te felicitara :D ya que hoy es tu cumpleaños (en Japón fué ayer)... y pués, ¡Feliz Cumpleaños, Yuuki-chan! Espero te la pases muy bien y que esto te guste ^^"
Suzuki Akira - Gazetto's Bass~

Yuuki, sabemos que Reita es mío & pués le pedí que te felicitara & además, te traje otro regalo!!
Espero sepas de quiénes son & eso ;D! Solo para tíiiii xD!!!

Ahahaha, LOOOOOOOL!! Ok, ando de simplona ;D!
Tanjoubi Omedeto, Yuuki ^ ^!
R.A.Arimura~
































































