Si bien en la mañana no hice nada ~
No fuí a la escuela o.- me sentía mal, ya que me duelen los dientes de abajo ;O;
por culpa de los brackets mal colocados ºAº)9
Ahahah, venía llena de ideas & se me ha secado el cerebro... ando escuchando
el sountrack de Sweeney Todd xD & tenía planeado ir a visitar a una amiga por
que está embarazada & creo que este mes ya nace su niña * 0 *, lógicamente no
pude ir por el dolor :/ pero, no todos mis planes se han arruinado -hasta ahora-
en la noche hay programa de radio con Miho ^ ^ (una amiga que vive en Japón).
El programa es en español, ¿eh? ya que ella es mexicana x] & el programa
lo hace para los que estamos acá.
Si quieren oír el programa, les dejo un enlace aquí de su blog, ahí ella publica
el link & cómo puedes oírlos, a ella & a un amigo de ella, también mexicano, que
vive allá :]
Es los viernes a las 10:00 p.m., hora del centro de México.
Bueno, creo que voy bien, para ir empezando ^ ^
Saludos a mi hermana Miho - otra Miho xD - que es la única que me leerá
seguramente.
Saio ^A^)/
































































