¡Holaa! ^ ^
¡Buenas noches! xD aunque, nadie lee :B
Hoy salí con mi Akachan♥ a dar la vuelta & 'celebrar'.
El lunes cumpliremos dos años juntos, pero él trabaja & yo estudio ese día, así
que tomamos la decición de vernos hoy.
Quedamos de vernos a las 4 de la tarde, pero me mandó un mensaje diciéndome
que llegaría a las 4:30 (verán, él vive a 70km de aquí), & me tomé mi tiempo xDU.
A las 4:30 estuve esperando el mensaje, pero simplemente, ¡no llegaba! entonces,
le marqué, mi celular a veces tiene fallas & necesito marcar a alguien para que
agarre señal & me lleguen los mensajes. A las 5:19 recibí el primero & después
otro. Salí & ahí estaba xD en la esquina de mi casa esperándome.
Fuimos a pasear & a comprar cositas (chucherías xD) pero, lo noté algo...
enfadado (¿?)... le pregunté varias veces que, qué tenía & me respondía que
nada... después le entró dolor de estómago & fuimos al hotel a un lado de la
paletería a la que vamos muchos a que entrara al baño ;O; estuvimos en esa
paletería un rato & comenzamos a platicar O.OU.
Ahí se hizo mas ameno el día, me estaba frustrando por verlo enfadado, varias
veces le dije que si gustaba, se podía ir a su casa, ya que lo veía fastidiado.
Él decía que no tenía a donde ir & que no se quería ir, así que, mejor ya no
le dije xD pero después, se hizo mas tranquilo con las pláticas & sus sangronadas,
como las de siempre x].
Entre otras cosas ~
Me enteré que la hermana de una amiga se accidentó, ¡estando embarazada!
lo bueno es que al parecer no fué muy grave para el embarazo, porque su mamá
no le ha dicho nada a mi amiga... aunque, la ví algo 'zombie' & eso me preocupa,
ella no es así. Esa señora es de esas que dicen groserías & no se preocupan
mucho por las cosas xD pero, es genial, siempre te da apoyo. La chava con la
que iba la chava embarazada, si murió ._________________. ya después
investigaré & me enteraré mejor de las cosas, por lo pronto, no diré mucho D:
Bueno... creo que es todo O.O
Sayônara :]
































































