...
Aunque a veces no lo parezca, me siento bien. Me duele. Arreglarás tu cabeza, eso es bueno. Me duele.
Mj,... sí, soy controversial conmigo misma. Siempre lo he sido. Aunque ahora es peor.
¿Qué me duele? Bueno, me encariñé mucho con la relación x] eso es lo que me pasará un buen tiempo & bueno, tal vez todo sea mejor, sin importar lo que sea.
Bleh, admitiré algo...
YA TE EXTRAÑO.
Solo han pasado horas, ¡Qué débil soy! Ni modo, todo pasa por una razón...
Necesito mojarme en el techo, con su permiso, paso a retirarme...
































































