
HOY... soy feliz...
Cumpleaños de Geovanni & fiesta sorpresa express... pero lo que me hace feliz es...
¡QUE POR FIN LOGRÉ QUE SU HERMANITA ASHLEY ME LLAMARA POR MI NOMBRE!
* w *! soy feliz~
~( ^ w ^ )~
*meduseo*
Es que siempre me decía "Ta" o "Ita" *77* & ya sabe hablar... entonces, no me molaba mucho xD ok no... pero ya... me voy, que tengo sueño & al rato habrá escuela xDDDDDD
Cumpleaños de Geovanni & fiesta sorpresa express... pero lo que me hace feliz es...
¡QUE POR FIN LOGRÉ QUE SU HERMANITA ASHLEY ME LLAMARA POR MI NOMBRE!
* w *! soy feliz~
~( ^ w ^ )~
*meduseo*
Es que siempre me decía "Ta" o "Ita" *77* & ya sabe hablar... entonces, no me molaba mucho xD ok no... pero ya... me voy, que tengo sueño & al rato habrá escuela xDDDDDD
*Nota: La de la foto es Ashley:]
































































