Koizora ♥ Cielo de amor.


¡Dios, que película tan más hermosa ;_;! No puedo creer que no la había visto T______T! Al principio todo marchaba bien, todo era comentarios de "Ah, que hermoso", "Que bonito es esto", pero cuando llega la parte del hospital... ahí si lloré como nunca. Empecé a verla aquello de las 2:30 a.m., exactamente a las 5:00 a.m. acabé de verla & ahhh, no paraba de llorar. Ahorita me arden mis ojitos, por desvelada & lloriqueada que me di.

Postearé aquí los videos X3 son como 13 videos, pero, no importa, ¡¡vale la pena!!




























¡Ahh, vuelvo a llorar ;_;!

Créditos: Youtube@PaolaTakarai