
...Necesito pensar ¬ ¬)9!
Bien, quiero hacer muchas cosas, pero ando con ánimos bajos (N)!
Primeramente, quiero hacer mis cosplays, & quiero que queden bien, pero a la vez me da miedo que a mí no se me vean bien & tenga que deshacerme de ellos x______x!
Quiero ver si puedo ir a ver a Versailles & de paso *pero no menos importante*, estar unos días con Becke & demás (L)!
Acabo de descubrir que tengo un sueño frustrado & me da hasta pena decirlo .______. así que, no lo mencionaré, creo que no aún ~ o por lo menos no pronto xDU! & hablando de eso, he visto en Hot Topic un brazalete HERMOSO de la nueva película de Tim Burton! Está muy barato & ya localicé una tienda cerca de mi padre, solo espero a que se conecte & le mando el link de la página o la imagen & el nombre del Centro Comercial en donde se encuentra la tienda...
Además del brazalete, he visto una lonchera del Cheshire Cat, igual no está tan cara & como no he visto playeras ni otra cosa más interesante para mí de ese gato, me la compraré... si bien desde hace añs vengo buscando algo bien de ese gato & solo no encuentro T___________T & todo mundo tiene playeras, peluches, pantunflas, bolsas & demás cosas de él & yo nada ):!
Bueno, ya, dejo de lamentarme x__________________x que sino, jamás acabaré & hasta se me saldrá una lágrima...
Ya no sé qué más escribir xD
Saludos ^ O ^)/!
☆Άгιмuгα★
































































