Muchas gracias, noonas!


Hoy me llegó un mensaje privado de una de las admins. del foro de SHINee... & era para que viera un topic de felicitación xDU! Yo creí que solo serían palabras, pero que me salen con esta hermosa imagen! * 0 *! De verdad, muchas gracias!

También agradezco a las personas que me mandaron mensaje, Becke, Kyo, mi Ohkami, Vanessa, Misa, Migaja, Rodrigo, Valeria, Memo, Adriana, etc. & a las que subieron mi foto en su metro o hicieron pequeña mensión, Becke *de nuevo xD*, Misa *de nuevo xD*, mi Ohkami *de nuevooo xDD*, Euginia, Grotesque, etc. A mi Ohkami por mis pockys & la visita * w *! & así XD!

A mi Güera Sexy por sus ánimos & blablabla, ya me cansé de escribir xD solo venía a presumir mi imagen * w *!! Key!

Άгιмuгα