Gracias, MiSs KokoA!



Bueno, pues, ya llegó mi paquetito de MiSs KokoA * w *!! Muchas Gracias! están muy linda las cositas, lástima, que no sean para mí Dx! De nuevo... regalos~ xD! Ahahaha, está bien! MiSs KokoA me salva la vida!!



& bueno... hoy fuímos a casa de Memo, con Valeria, Frida & Ximena & nos divertimos mucho xD! Hace mucho que no salíamos así... & pues... no sé qué más contar u-ú! Me duele la cabeza de tanto reír & tengo que arreglar cosas para escuchar a Miho & mañana levantarme temprano a ensayar lo del ensamble °A°!



Dulcesito X3




El collar de Araña que encargó Valeria...




El anillo de Araña que le encargué a Valeria...

Bueno, me voy ;D!

Άгιмuгα