ESTRÉS!



Ok, son las 2:32 a.m.! Tengo... 2 horas & media para descansar... porque tengo escuela, ¿Qué rayos hago en la PC?! TAREA!

Vamos, que no estudié para mi último examen de Latín & he sacado cero T___T! Ahora el profe nos ha dejado un trabajo de 20 palabras en latín que se utilicen en derecho, 20 en psicología & 20 en medicina. Dije 'Va, las encuentro en internet', pues que no T____T! Ahora, he tenido que esperar a mi padre que es médico para poder hacer las de medicina & psicología & gracias a mi buen amigo Golh he conseguido las de derecho (?) *bueno, no recuerdo DxU*

Mi padre jode en msn con que si las tengo bien xD! Ya le digo que sí porque estoy harta! Quiero dormir T___________________T! Se acaba de ir Becke, porque se conectó para vestir a sus Poupees xD!! *loca*, me duele mi dedo! porque tengo un cuerito que me lastima & por más que intento no puedo cortarlo con la boca o-ó, me tocará ir a la habitación de mi madre por sus tijeritas, despertarla & que me joda más T___________T! & ésta maldita laptop que se pone toda lenta & a cada rato como que se traba & no deja ver lo que escribo.

Ahora iré a la lap de mi hermano a usar su Word que mi office no está instalado & no acepta el código de instalación o-ó! Tengo que imprimir el trabajo & dormiiiiiiiiir! No quiero levantarme tarde hoy porque ayer ya me levanté tarde, llegué tarde a la escuela & no me dejaron entrar hasta que no le llamé a mi madre T_____________T!!

Ya, vale, me largo! O me pondré frenética!!


Άгιмuгα
(con ojos rojos, sueño & enojo!)