eLe, O, eLe, LOL!!

Lestat, mi piano * o *!!


Subo fotito de Lestat *w* ya le tocaba estar aquí~

Bueno, pués, al parecer mañana estaré adolorida de las mejillas ya que me la pasé riéndome...
para empezar, todos los días río con mis compañeras de clase & a la salida mi amigo Memo le hizo una comida a otra amiga por su cumpleaños. Comimos & todo, reimos un poco... unas amigas se fueron temprano así que solo quedamos mi amiga Valeria, Samantha(la cumpleañera), Memo & yo... & de ahí empezamos con la risa extrema xD!!

A Valeria le gusta urgar *w*! Así que se puso a revisar un cajón de la cama de Memo... encontró una carpeta & cuando al iba a revisar, Memo se opuso, así que comenzamos una persecusión por toda su casa xD!! Terminé sudada, imagínense!! Yo, delgadita contra una COSOTA que es Memo xD!! Me duelen los brazos, pero me divertí golpeándolo *w*!!

Se escondió!!! & escondió la carpeta ¬ w ¬)9!! pero luego la encontraremos!! ~
Cuando estaba escondido deshice su cama xD!! & pusimos todos SUS CALZONES arriba de ella xD!! Ahahahahahah, llegó & se enojó xD!! & le dije a Val, "Vaaaaaal, tómale fotoooo a la cama!!" & eso hizo & Memo dice "Si, tómenle con los calzones rojos, para que se vean, verdad?" & en eso agarré unos naranjas para ponerlos en su ventana & que vemos UN AGUJERO ENORME EN ÉL!! Ahahahahahahaha, eso nos mató de risa!! ahahahahahahaha xD!!!! Igual le tomamos foto xD!!!!! Después las subo! xD!!

Me vine como a las 7:00 p.m. a mi casa & planeaba bañarme... pero no me metí luego luego porque tuve que mudarme de cuarto ya que mi tío llegará para lo de las carreras, & ocupará el cuarto donde yo me quedo... ya que es de él xD!! Pero como él vive en Los Angeles, aprovecho para tener mi espacio x]...

Cuando por fin me bañaría, estábamos viendo la novela & el protagonista hizo algo bien menso xD (como siempre) & como yo tiendo a hablar con la tele... "Hijooooooo, mientras la besas se te va a morir!!!" & en eso, que mi padre le arroja sus calcetines hechos bola a la tele xD! (Mi padre tiene la costumbre de cuando se va a bañar, se quita los calcetines en la sala, porque el baño está por la sala, & se los arroja a alguien, costumbre que igual tengo yo xDDD)... pues, no le va dando a una macetita que tenía arriba la tele??? ahahahahahaha, el menso la rompió!!! xD!!! & Silvia que sale bien asustada de la cocina xD!! & estábamos mi hermano & yo riendonos como locos xD!!

Total que la tele se quedó sin adornito xD!! & el muy tarado no quizo recoger los "restos" xDD & cuando estábamos cenando,...


Lita:
Se ve extraña la tele O.o

Doc: Porqué? por la lluvia?
Lita: No...
Doc: Ahhh!! por la maceta...
*se para & agarra las flores artificiales & las pone arriba de la tele*
Lita: Ahahahaha xD
Mito: Mamiiii!!
Silvia: Qué pasó?
*Todos señalan la tele*
Silvia: *ATAQUE DE RISA*
TODOS: *ATAQUE DE RISA*
Doc: Ahhh, me vi bien "Mr. Bean" D;
Lita: AHAHAHAHHAAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!!!!! xDDDD


Dios!! les juro que hasta lloré de la risa, mis lágrimas escurrían!! Ahahaha, pero es que, fué culpa de Sillll!! Ella se normalmente se ríe tranquila... pero ahora, como se atacó toda xD!! me dió mas risa... ahahaha, ya ni la joden xD!!

Ay, yaa!! me duelen las mejillas!! Iré a hacer reír a Beckeee!! xDDD

Sayo ^ O ^)/


R.A.Arimura~