Día 1...

Nekozirushi que hizo Zay, la hermana de Becke * 0 *!

Primero que nada... solo diré: Te odiooooo, Zaaaaaaaay!! el Nekozirushi te quedó hermoso T w T!! xDDD!!

Ok, ya... pués, ayer en la noche llegó mi padre... & como siempre, trajo cosas, unas blusas muy lindas & dos pantalones para mí. Trajo una cámara de video que parece termo xD! & la parte de abajo de mi pianito Lestat ^ - ^! Ahh.. según yo, iba a escribir mucho, pero se me fueron las ideas :/

Me voy a hacer tarea & a ver "Toma mi mano", de nuevo... ~

Sayo ^ 0 ^)/

R.A.Arimura~