Los días son cada vez mas aburridos... u.u'
lo único que hice de 'interesante' hoy, fué tomar unas fotos extrañas
en la clase de literatura.

Valeria doblando un papel.

Un trapo.. digo, nuestro sueter.

Memo, tratando de escapar de los 'paparazzis' xD

Memo, 'trabajando'.
Vaya día... a ver como se pone el resto de la semana.